LocalesPoliciales

La Milka: Desarticulan fiesta clandestina con 300 personas

Alrededor de las 4 hs. de este domingo, personal policial se dirigió hasta un domicilio de barrio La Milka por pedido de la Directora General de Gobierno de la Municipalidad de San Francisco, Dr. Yanina Astegiano y orden de allanamiento expedida por el Juzgado de Control de la Quinta Circunscripción Judicial de ésta ciudad, por pedido de la Fiscalía de Instrucción de 1º Turno, a cargo Dr. Oscar Gieco, Secretaría Dra. Natalia Plano.

El oficial de turno, personal de la Brigada de Investigaciones y la Movilidad del CAP, y la colaboración de Personal de Inspectores Municipales, se constituyeron en calle Drago al 1100, donde se desarrollaba una fiesta clandestina, escuchándose música y gran bullicio.

Tras golpear la puerta no se obtuvo respuesta, por lo que se procedió a ingresar por la fuerza, momento en que se observaron aproximadamente a trescientos jóvenes, los cuales comenzaron a darse a la fuga por el patio y tras empujar al personal policial, lograron retener a unas 20 personas, las cuales fueron correctamente identificadas.



Personal policial entrevistó a la propietaria de la vivienda, una mujer de 19 años de edad y al organizador del evento, un hombre de 20 años de edad domiciliado en la vecina localidad de Frontera.

Los mismos fueron aprehendidos p.ss.ii. Al Art. 205 del C.P., procediendo además a la detención de dos hombres por resistencia a la autoridad.

Se secuestró un parlante de color negro marca Sonic, modelo GTK-X1BT y dos teléfonos celulares, mientras que personal municipal procedió al secuestro de las bebidas alcohólicas y labrado de multas, labrándose las actuaciones correspondientes.