ClimaSociales

La mesa del 31, ¿afuera o adentro?

Este viernes fue tórrida la jornada en la ciudad y gran parte del país. En San Francisco la térmica superó los 40 grados pero todos se preguntan qué sucederá el 31. ¿La mesa la armamos afuera o adentro?

El pronóstico indica para este sábado una mínima de 22 y una máxima de 35 grados con el cielo parcialmente nublado y con probabilidad de algunas tormentas aisladas con viento predominante del sector norte.

El día domingo la temperatura descenderá un poco en su máxima que será de 33 grados aunque la mínima seguirá siendo alta marcando el termómetro 23 grados. El cielo estará nublado con viento noroeste.

Ya el lunes el termómetro descenderá abruptamente en donde habrá poca amplitud térmica con una máxima de 23 grados y probabilidad de tormentas.

Asimismo el martes, y donde más nos interesa, por las reuniones de fin de año la mínima será de 21 grados y una máxima de 31 grados con el cielo mayormente nublado y sin probabilidad de tormentas hacia la noche. Por lo tanto la mesa se podrá armar al aire libre.

El 2020 comenzará con el cielo algo nublado con una mínima de 21 grados y una máxima de 31 grados.