jueves 22 de abril 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
Educación - 6 abril, 2021

La legisladora Alejandra Piasco visitó la UTN de nuestra ciudad

En el día de ayer la legisladora provincial, visitó la institución educativa de la ciudad, donde fue recibida por su Decano Ingeniero Alberto Toloza, junto a integrantes del equipo de gestión de la Universidad, donde hizo entrega del reconocimiento aprobado por la Legislatura Provincial a la aplicación WeKeep creada por los graduados de la casa de estudios, Ingenieros Carlos Carrara y Sofía Gaggi, destinada a resguardar el equipaje de los turistas

Durante la reunión, las autoridades de la Facultad Regional, compartieron con la legisladora diferentes aspectos y detalles que hacen a la labor cotidiana de la UTN San Francisco y que tienen impacto directo en el desarrollo de la ciudad y todo el departamento San Justo, como así también conversaron acerca de la oferta académica y de capacitación en carreras de grado, pregrado y posgrado, y los vínculos estrechos que posee la casa de estudios, con el sector productivo local, regional y nacional. Además, conversaron sobre el desarrollo del Polo Educativo de la ciudad que ya se encuentra consolidado en San Francisco y en toda la región con 191 carreras dictadas.

De la reunión participaron también, el Vicedecano y Director del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniero Gabriel Cerutti, el Subsecretario de Vinculación Tecnológica, Mg. Oscar Rete, la subsecretaria de Posgrado, Ing. Claudia Verino, y la Lic. Marcela Toloza, a cargo de la Secretaría de Graduados y Vinculación Institucional.

“La creación de los ingenieros Carrara y Gaggi se traduce en una puesta de la tecnología al servicio de la seguridad en la lucha contra el delito, circunstancia que le da una trascendencia especial, ya que el proyecto causa su impacto en la sociedad en la cual estamos inmersos”, dice la declaración aprobada días atrás, y cuya autoría lleva la firma de los legisladores Alejandra Piasco, Ramón Giraldi, Luis Lencinas, y Sara García.