LocalesSociales

La justicia intervino en virtud de las expresiones del industrial sanfrancisqueño Robert Maggi

Este jueves tomó repercusión nacional una publicación en Facebook del empresario sanfrancisqueño Robert Maggi tras la asunción de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

La Justicia Federal local inició una investigación de oficio ante los dichos de el extitular de la Asociación de Industriales Metalúrgicos quien en su cuenta de Facebook escribió:

«Sin dudas que nuestro país hoy está de luto, verdadero asco me da. Ahora yo me pregunto, cómo no haber estado ahí y poder haberle descargado una bala en la cabeza a la sinvergüenza de Cristina. ¿Justo hoy a la enferma, tilinga de la hija le dieron el alta médica en Cuba? ¡Qué casualidad!».

En tanto el fiscal federal N°2, Gustavo Vidal Lascano, solicitó de oficio la detención del empresario de San Francisco.

Luego de eliminar su publicación, el empresario pidió disculpas por la misma red social


Se mostró arrepentido

DIARIO SAN FRANCISCO se comunicó con él que expresó «cometí un exabrupto por lo que ya pedí disculpas públicamente». Además comentó «con esto deberé cambiar mi forma de expresarme. No tuve un buen día en mi empresa y publiqué lo que publiqué».

En tanto agregó «en un momento de calentura cuando asumió Alberto Fernández y ella le dio vuelta la cara al ex presidente Macri y escribí eso».

«No soy ningún criminal para salir a meterle una bala a nadie» culminó.

Pedido de licencia

En la actualidad, el ex presidente de la Asociación Industriales Metalúrgicos (AIM) es 1er vocal titular de la Comisión Directiva por lo que se reunieron cerca del mediodía de este jueves y el propio Maggi aprovechó la ocasión para pedir disculpas por el contenido de la publicación y las consecuencias que la misma arrojó para con la entidad que integra.

Luego de esto, la Comisión Directiva le solicitó un pedido de licencia al empresario y recomendó a todos los miembros manejarse con cautela y responsabilidad institucional en el contenido que publiquen en sus redes sociales.