Policiales

La imagen de la semana: La sonrisa de Gaspar

En diálogo con DSF, la Prof. María Sol Caset, quien junto al Prof. Nicolás Salva coordinan la actividad manifestó: “Como escuela de verano y de natación, contamos con un profesor integrador y un ayudante terapéutico por cada grupo que trabajan de manera individual y personalizada. Esto se enmarca dentro del objetivo de integrar a todos los niños que participan de las actividades. Realmente la fotografía nos emociona porque expresa el espíritu de los que planificamos”.

1

Gaspar forma parte del grupo de niños que diariamente comparten sus tardes en el hermoso predio de la tradicional institución de nuestra ciudad junto a los profes y docentes responsables.

En este sentido, María Sol expresó la importancia de “resaltar la capacidad de todos los profesionales y en este caso en particular el de Mariano Peralta quien es el profe del grupo de 9 a 12 años y de Marcos Bienedell que se desempeña como acompañante terapéutico. De todas maneras, es fundamental para nosotros el apoyo, el acompañamiento y la predisposición de los papás de Gaspar para poder llevar adelante nuestro trabajo”.