Nuestra RegiónPolítica

“La idea es llegar a toda la gente con nuestras propuestas”

“Hace unos días estuvimos en barrio Roca y en Colonia Dos Hermanos; hay mucho acompañamiento de parte de la gente”, recalcó el candidato justicialista.

Pratto hizo referencia a las propuestas que recibieron en los lugares que visitaron: “todo lo que tiene que ver con la venta de lotes a precios accesibles, construcción de viviendas, obras de infraestructura como cloacas, pavimento y cordón cuneta”.

También recordó la “necesidad de cambiar la luminaria actual a led, la instalación de 250 cámaras de seguridad y lo que tiene que ver con la rebaja de impuestos”. Indicó que estarían “en condiciones de bajar un 30 % los impuestos a la gente y, a aquellos jubilados dueños de vivienda única, quitarles el impuesto municipal”. Apuntó que “ese dinero volverá en consumo a los comercios”.

En el caso de ser gobierno “vamos a escriturar rápidamente esos lotes que hemos vendido en su momento”, aseguró el actual legislador sobre el tema escritura, y “para los futuros loteos locales, será concreta la posibilidad de que se escrituren de forma inmediata”. Esa situación “no era posible anteriormente, pero desde hace un par de años, cuando la Provincia lanzó el Lo Tengo, es posible escriturar esos lotes”.

Pratto resaltó que, actualmente, “la presión fiscal es muy grande y el Municipio es el actor principal para hacerle las cosas fáciles a la gente”.

En otro orden, agregó que “las reuniones con el hombre de campo tuvieron que ver con el tema obras, como la del canal San Justo Norte, que está muy avanzada; esa obra sacará toda el agua de la zona de Colonia Beiro, Dos Hermanos, Maunier y 10 de Julio”. También se habló “sobre obras en los caminos, con la posibilidad de asfaltar algunos”.

Fuente: Radio Centro Morteros.