Policiales

La gran Arjona: pidió un taxi con su amante y el chofer que llegó era el marido

«¿Qué es lo que hace un taxista conduciendo a una tramposa?», se hubiera preguntado el cantante guatemalteco. El hecho sucedió en China y no hubiera trascendido si el chofer de taxi no hubiera golpeado a su esposa.

Pan, una mujer de 26 años, ciudadana de Suquian en la provincia de Jiansu (China) fue noticia esta última semana porque, según reportó el sitio chino Sina News, fue víctima de violencia de parte de su marido, un taxista de esa ciudad.

La mujer conoció a Li en la red social Weibo, un sitio parecido a Twitter. Li, un hombre de 31 años, también era casado y acordó encontrarse con la joven mujer en un hotel. Al salir del sitio ambos decidieron ir a un restaurante y pidieron un taxi con la aplicación Didi (funciona igual que Uber). Grande fue la sorpresa de Pan, el chofer era su marido y cuando él los vio subir comenzó a golpear a la mujer y a hacer un escándalo. Li, el amante, terminó huyendo del lugar.

Según ampliaron distintos medios que hicieron eco de esta noticia, el hombre llevó a su mujer hasta su casa y la golpeó. Pan fue trasladada a un hospital local por su suegra, los médicos le dieron el alta por presentar heridas leves.

Fuente: Día a Día. http://www.diaadia.com.ar/mundo/la-gran-arjona-pidio-un-taxi-con-su-amante-y-el-chofer-que-llego-era-el-marido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *