Nuestra RegiónPoliciales

La Francia: tras el robo a la Cooperativa Eléctrica, desplazaron a las autoridades policiales

Luego del robo del viernes pasado donde un ladrón arrebató un maletín con unos 100 mil pesos a uno de los empleados de la Cooperativa Eléctrica de La Francia, decidieron desplazar a las principales autoridades de esa comisaría.

El Oficial Milton Ullua reemplazará al Subcomisario Olmedo. En tanto, que el oficial Bustos suplantará al Comisario Inspector Angulo. Esto se da después que los vecinos acusaran a un oficial de esa fuerza de estar involucrado en el cuantioso robo. pese a que desde la policía de la Departamental intentaran desmentir tal versión.

El hecho sucedió después de las 12.30 del pasado viernes, cuando un cadete de la Cooperativa de Servicios Públicos de La Francia llevaba un bolso con unos $100 mil, producto de la recaudación del día para ser depositados en la sucursal de Bancor. Al salir de la cooperativa es abordado por un delincuente oriundo de Arroyito quien le roba el bolso y huye corriendo por la zona céntrica de la localidad.

Personal de la cooperativa realiza una persecución en una camioneta y el delincuente escapa hacia la zona del ferrocarril en las afueras, donde luego de caer y fracturarse una muñeca logra subir a un VW Trend.

El personal de la cooperativa le cruzó la camioneta al vehículo en plena calle y se sorprendieron al reconocer que el conductor era un policía local que estaba de civil.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi. Radio Belgrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *