Nuestra RegiónPolítica

En La Francia y Santa Rosa de Río Primero se dio inicio a las obras de gasoductos troncales

El plazo de ejecución es de 13 meses. La obra beneficiará a 55 mil vecinos de 27 localidades: Cañada de Machado, Colonia San Bartolomé, Capilla de los Remedios, Colonia Marina, Devoto, El Tío, La Francia, La Tordilla, Los Chañaritos, Pedro Vivas, Piquillin, Santiago Temple, Tránsito, Villa Concepción del Tío, Alcira, Almafuerte, Coronel Baigorria, Elena, Embalse, Los Condores, Manfredi, Rio Tercero, Santa Rosa de Calamuchita, Villa del Dique, Villa General Belgrano, Villa Rumipal y San Francisco.

Se trata de 125 kilómetros de Ramales que contará con 25 instalaciones de superficie. la empresa contratista es Sacde S.A.

Horas más tarde, el vicegobernador se dirigió a la localidad de Santa Rosa de Río Primero donde presidió la rúbrica del Contrato para el inicio de obra de gasoductos troncales Sistema Este, segunda etapa, Zona 3, por un monto superior a los 1460 millones de pesos.

En este caso el plazo de ejecución de la obra es de 15 meses y beneficiará a 31760 habitantes de 13 localidades: Altos de Chipión, Balnearia, Cañada de Luque, Chalacea, Diego de Rojas, La Paquita, La Para, La Puerta, Marull, Miramar, Obispo Trejo, Santa Rosa de Río Primero y Villa Fontana. con 291 kilómetros de Ramales que contarán en este caso con 24 instalaciones de superficie. las Empresas adjudicadas son Contreras Hermanos S.A. y Boetto Buttigliengo S.A. (UT).

Acompañaron al Vicegobernador, los legisladores provinciales Germán Pratto, Manuel Calvo y Graciela Brarda; Alfonso Mosquera, Vocal de ACYF, Ing. Bernardo Bartolomé Director General de Planeamiento de Obras del Ministerio de Agua y Energía, intendentes y presidentes comunales de localidades vecinas; autoridades provinciales y municipales; vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *