lunes 14 de junio 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
Locales - 8 junio, 2021

La ciudad ratificó el descenso de casos este martes

El COE Regional reportó 74 casos y continúa en baja los casos activos en San Francisco. El Hospital Iturraspe tiene 43 pacientes en área Covid, 15 con asistencia respiratoria. Hubo un fallecido.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COE) confirmó en la noche de este martes 74 casos más de Coronavirus en San Francisco.

«Algunos son contactos estrechos de casos ya informados y otros están en estudio sus nexos epidemiológicos» indicaron. Además se está realizando el estudio de estos contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los test correspondientes.

Desde que comenzó la pandemia, el COE Regional tiene contabilizado 12.179 casos en la ciudad. Además informaron que el Hospital Iturraspe tiene 43 pacientes en área Covid, 15 con asistencia respiratoria. Mientras que hay 757 casos activos.

Asimismo la cantidad de personas aisladas en su domicilio alcanza los 5299 en San Francisco. Además 11.336 personas ya se han recuperado. Hoy hubo un fallecido, se trata de una mujer de 59 años.

Desde el COE Regional solicitan extremar los cuidados y cumplir todas las medidas de prevención.