LocalesSociales

La Asociación de Industriales Metalúrgicos celebran sus 60 años

Este Jueves, la Asociación de Industriales Metalúrgicos ofrecieron una conferencia de prensa en su sede ubicada en la intersección de Av. Libertador Sur y Dante Alighieri. En la misma estuvieron presentes su presidente, Robert Maggi y miembros de la Comisión Directiva, Sergio Cena, Fernando Ciocca, Carlos Bovio y Gustavo Varalda.

Para celebrar sus primeros 60 años de vida han organizado una cena con muchas sorpresas donde habrán espectáculos con artistas de nivel internacional y muchos sorteos de productos, servicios y una sorpresa especial. La fiesta será en el Salón Rosado de la Sociedad Rural en la noche de este Sábado.

Dicha cena contará con la presencia de Guillermo Acosta quien es Subsecretario de Articulación Federal y Sectorial a nivel nacional. También estará presente el Intendente, Lic. Ignacio García Aresca y en las próximas horas definirá su presencia el Vicegobernador, Dr. Martín Llaryora quien está pasando un grave problema personal de índole privada. Debido a su viaje hacia China, no podrán asistir el Presidente, Mauricio Macri ni el Ministro de Producción, Francisco Cabrera quienes fueron invitados personalmente por el presidente de la AIM.

A su vez aprovecharon para expresar su preocupación por la grave crisis que está soportando el sector metalúrgico y confían en que se reactivará la economía en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *