LocalesPoliciales

La AIC allanó un domicilio en San Francisco por un robo en Frontera

La Agencia de Investigación Criminal dependiente de la cartera de seguridad provincial, realizó un allanamiento conjunto en el Barrio Parque de la ciudad de San francisco, provincia de Córdoba. El operativo conjunto contó con la colaboración de la Policía de la provincia vecina y el destacado resultado redunda en el secuestro de elementos que contribuyen a la causa judicial que se investiga en la Fiscalía de Frontera (santa Fe), a cargo del Dr. Nicolás Stegmayer.

La Causa: iniciada el pasado sábado 9 de octubre, relata la incidencia entre dos personas donde se produce un robo a mano armada en un taller de la calle 60 de la ciudad de Frontera. En esa circunstancia la víctima Gabriel Darío J., se encontraba trabajando en su taller cuando de repente es abordado por un joven que se trasladaba en bicicleta y a punta de pistola le pide dinero y el celular.

Los Pesquisas de la AIC y el trabajo de inteligencia criminal: permitió mediante labores de cotejo de datos, monitoreo y relevamiento de información dar con el presunto autor del hecho, identificado como C.C.A, un ciudadano de la vecina provincia cordobesa. Sin mayores dilaciones se solicitó un allanamiento mediante exhorto judicial de la ciudad de San Francisco al  Dr. Daniel Balbo León, quien dispuso la medida de rigor.

Allanamiento: la AIC a las 06.45 horas, efectivizó un operativo riesgoso en la vivienda de Barrio Parque, en Calle San Francisco de Asís al 1000 de la ciudad de San Francisco, con la excelente labor de la Policía de Córdoba y el Grupo ETER (Grupo de Operaciones Especiales)  donde se secuestró material e indumentaria que aporta valor a la investigación en curso.

Fuente: Rafaela Noticias.