Tecno

Kermés de Ciencia y Tecnología en la Tecnoteca San Francisco

Mañana miércoles 23 de febrero la Tecnoteca San Francisco será sede de un evento especial destinado a toda la familia denominado “Kermés de Ciencia y Tecnología Verano”, una iniciativa impulsada en conjunto por la Municipalidad de San Francisco y el Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la provincia de Córdoba.


Desde las 18 hs. hasta las 20 hs, los interesados podrán recorrer, conocer, manipular y experimentar las diferentes propuestas a través de diversos laboratorios químicos, drones y taller electrónico. Además, la kermés contará con un Observatorio de estrellas cuyo horario de visita se extenderá después de las 20hs.

Asimismo, participará del evento la UTN Facultad Regional San Francisco con una muestra y el Laboratorio de Prototipado Rápido de la carrera de Diseño Industrial del CRES San Francisco.

Desde el Ministerio de Ciencia y Tecnología se invita a quienes cuenten con un telescopio y quieran acercarse con su dispositivo para ser asesorado respecto a constelaciones, calibración de telescopio, entre otras.

La entrada es libre y gratuita.