Policiales

Un karting a rulemanes en la era de la tecnología

Gran cantidad de profesionales y especialistas se han explayado en el abordaje de la problemática que implica la interacción de la tecnología en nuestra vida cotidiana.

En general, todas las actividades se han modificado a través del desarrollo de los nuevos dispositivos digitales. Nuestra forma de trabajar, de estudiar, de comunicarnos y hasta de divertirnos ha cambiado, al punto tal que nuestra vida se asocia permanentemente con aquellas cuestiones que están más relacionados con lo virtual que con lo real.

Franco Rodríguez, Leo Machado, Valentín Massa, Joaquín Fissore y Lautaro Zonghetti encontraron una forma de pasarla bien sin tener que estar sentados frente a un monitor o con la cabeza gacha ante el celular.

1b

Casi como haciendo una regresión en el tiempo y ayudados por uno de los papás del grupo, armaron un karting a rulemanes y cada tarde, cuando comienza a caer el sol, salen a recorrer las calles de menor tránsito de la ciudad, soñando tal vez que están disputando algún Gran Premio o simplemente disfrutando, con su bólido verde, de la amistad en tiempo real.

1d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *