LocalesPolítica

JxC cerró su campaña en la ciudad con un acto multitudinario

En un salón de Unión Social colmado, Juntos por el Cambió cerró su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo en donde buscarán acceder a seis bancas para diputados y dos en senadores.

Con la presencia de los candidatos Rodrigo De Loredo, Luis Juez, Soledad Carrizo, Laura Rodríguez Machado, Carmen Álvarez, Héctor Baldassi, Gabriela Brouwer de Koning, José Bría y Cecilia Roffé. Además estuvieron en el escenario Mario Negri y Dante Rossi. Entre el público estuvieron dirigentes de todo el departamento San Justo.

Con mucha arenga y fuertes discursos, los candidatos cerraron su campaña pensando en los comicios del próximo domingo aunque aclararon que es el inicio de lo que será el 2023 en donde JxC buscará arrebatarle la gobernación a Hacemos por Córdoba que gobierna desde 1999.



Luis Juez declaró «siento algo raro que no se cómo llamarlo si esperanza. Pero lo huelo. Me he caído y levantado miles de veces. Este domingo volveremos a reventar las urnas pero no es lo mismo ganar con 45 que con 55 puntos. Fiscalicemos hasta lo último porque el peronismo cordobés sabe hacer trampas en las elecciones».

«No reniego de mi origen pero como los conozco hoy les digo que están desesperados y hacen cualquier cosas con un voto. El intendente de mi capital que ustedes mandaron está repartiendo de todo y apretando a la gente que se van a quedar sin trabajo. No pueden jugar con eso» agregó.

Por último esgrimió «al presidente Alberto Fernández hay que responderle con los votos el domingo y el cuando terminemos de contar decirle: acá están los cordobeses que usted no quiere o que somos hostiles».



En tanto, Rodrigo De Loredo indicó «este es el inicio de lo que será el 2023. Todos unidos recuperaremos la provincia después de mucho tiempo. Están en decandencia, saben que están en retirada y que la gente está harta de falsas promesas por más de 20 años».

«Se ha conformado un gran grupo de trabajo, todos unidos, trabando para el mismo objetivo. La fuerza de la juventud es imparable. Sigamos trabajando así, no aflojemos y el domingo podemos lograr un triunfo histórico consiguiendo las 6 bancas para diputados».