Juventud Peronista apoya la candidatura de Llaryora a Gobernador

La Juventud Universtaria Peronista realizó este fin de semana una nueva edición del Plenario General de la organización para conversar y debatir sobre la coyuntura política actual proclamando a Martín Llaryora como el próximo gobernador y a Juan Schiaretti como candidato a presidente para construir una Argentina más federal.


Meses atrás la JUP se había convertido en la primer organización de juventud en proclamar al actual Intendente de Córdoba como futuro gobernador. «Creemos en la gestión de Martín y sabemos que es el dirigente mejor preparado en la provincia para aceptar este desafío y seguir transformando la vida de los cordobeses», manifestó Santiago Armando, presidente de la Juventud Universitaria Peronista Córdoba.

Más de 120 jóvenes de diferentes puntos de la provincia, Depto San Justo, Córdoba Capital, Río Cuarto, Villa María y Ciudad de Río Segundo concurrieron al Plenario General. Matías Declemente, Secretario General de la JUP expresó que desde las juventudes tienen la decisión de trabajar para que Llaryora sea gobernador en 2023.

«Es fundamental como organización saber que Martín en su recorrido universitario también fue presidente de la JUP, marca precedente de lo importancia que tienen estos espacios», sostuvo Damián González, referente de la organización y vice presidente de la JUP.

Desde JUP Córdoba expresan que este trabajo siempre es articulado con dirigentes que recorren la provincia con el mismo mensaje: Martín LLaryogobernador 2023. «Los diálogos que construimos con referentes políticos como Alejandra Piasco e Igancio Garcia Aresca son necesarios y primordiales para tener la oportunidad de que nuestro próximo gobernador no solo del interior sino sino que también haya iniciado su camino en nuestra querida ciudad, San Francisco», manifestó Matias Declemente, secretario general del espacio.

De esta forma, la Juventud Universitaria Peronista es el primer espacio universitario es proclamar su apoyo a las candidaturas de Llaryora y Schiaretti.