Nuestra RegiónPolítica

Juez visitó el Grupo Cooperativo de Devoto

«Por supuesto que va a ser difícil remontar esta crisis. Pero viendo el modo y el tesón con que se trabaja en esta cooperativa, uno renueva la esperanza y cree definitivamente que esta es la forma de salir adelante. Con trabajo, que proporciona dignidad. Es más viejo que el agujero del mate lo que digo, pero al ver a toda esta gente trabajando con gusto y con orgullo, siento la necesidad de expresarlo”.

En su recorrida por el departamento San Justo, Luis Juez visitó la fábrica de indumentaria del Grupo Cooperativo de Devoto. El precandidato a senador nacional de Cambiando Juntos dialogó con sus empleados para interiorizarse del funcionamiento de la prestigiosa cooperativa textil.

“Los veo a ustedes y veo a los miles de cordobeses que han mantenido sus puestos de trabajo con esfuerzo y solidaridad. Mientras desde el gobierno se toman decisiones que a muchos le hacen bajar los brazos y cerrar, aquí todavía está la gente con esperanza y tirando para adelante. Una imagen que felizmente se contrapone a ese escenario terrible de decenas de argentinos haciendo cola frente a un cajero para recibir un dinero que los condena a depender del Estado. Aquí, el trabajo, los hace cada día un poco más libre”, sintetizo Juez.