LocalesSociales

Juan Bautista Seconds disertará para Bomberos

El pasado viernes 1 de septiembre estuvo visitando las instalaciones y mantuvo una reunión con el Presidente, Darío Muratore, y la plana superior del Cuerpo Activo para interiorizarse en la situación de Bomberos.

También esta previsto cursar invitaciones a instituciones bomberiles de toda la Regional 1.

Juan Bautista Segonds es un ex jugador de rugby que actualmente se desempeña como coach holístico y conferencista y es el presidente y fundador de Rugby Sin Fronteras.

En su rol de coach holístico y especialista en trabajo en equipo, además de trabajar en el desarrollo de deportistas de alto rendimiento y líderes sociales, dicta seminarios y programas de team work y liderazgo en empresas, municipios, instituciones, colegios y clubes utilizando como pilares de su trabajo los valores universales y el cambio de actitud.

Fue apodado como «Loco de la paz» y recibido en Roma por el Papa Benedicto XVI, quien lo nombró «Mensajero de la paz», luego de realizar una acción en la Franja de Gaza, en la que unió a jóvenes israelíes y palestinos en un encuentro de rugby que finalizó en un scrum gigante empujando por la paz.

Segonds brindó una charla TEDx que tiene más de 2 millones de visitas cuyo nombre es «Sólo cambie mi actitud y todo cambió»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *