Nuestra RegiónSociales

Joven de Freyre seleccionada por Miss Mundo Córdoba

La freyrense pasó el primer filtro de las dos instancias en la que consiste esta elección. Quedó entre las 60 jóvenes seleccionadas y deberá esperar para ver si es elegida entre las 20 finalistas de Miss Mundo Córdoba.

Esta instancia se realiza entre postulantes de toda la provincia de Córdoba que busca su representante para la Miss Mundo Argentina. El evento final cordobés se llevará a cabo en el Hotel Howard Jonhsonn de Carlos Paz el 8 de julio. Para esa final se elegirán 20 de estas 60 preseleccionadas.

El modo en que accederán a la final será de la siguiente manera: 15 participantes van a acceder a través del voto del jurado del evento y las otras 5 a través de la votación de la gente en Facebook.

Agustina cursa el segundo año de Ingeniería Química en la Universidad Tecnológica Nacional de San Francisco y además estudió dos años canto en la escuela de canto “El Faro” también de nuestra ciudad.

Karlen en diálogo con DSF expresó que “Es algo que siempre me gustó, además es un canal para acercarse a la gente y demostrarles que la belleza no solamente está en el exterior sino también en el interior”.

Para votar a Agustina hay que ingresar el siguiente link y votar la participante N° 66:

Hacé click aquí y votá

O copiando el siguiente enlace en tu buscador:

https://www.socialtools.me/apps.php?id=406176&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsImVsZW1lbnRfaWQiOiIzOCJ9

1c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *