Policiales

Joven de Devoto impidió que robaran en su casa cuando volvía del colegio

Dos malhechores, que no residirían en Devoto, fueron los autores ayer de un atrevido intento de robo, a plena luz del día. Aunque tenían el botín listo, la llegada de uno de los dueños de la vivienda que robaban, los obligó a huir.

El hecho se produjo en el domicilio de la familia Macagno, ubicado en calle Vélez Sársfiel al 600, al que dos ladrones ingresaron por la fuerza después de sacar una reja de protección que tenía un dormitorio con vista al patio.

Dentro de la vivienda, causaron un gran revoltijo mientras intentaban localizar elementos de valor, que fueron colocando dentro de una mochila que finalmente dejaron abandonada al ser descubiertos.
Dentro de la mochila habían preparado una notebook, relojes, perfumes y hasta algunas cajas con ropa interior nueva que había en la vivienda.

Felizmente nada se pudieron llevar ya que los sorprendió el regreso del colegio, alrededor de las 10:40, del joven hijo del propietario de la vivienda, quien los vio y dio aviso a la Policía.
Los sujetos violentaron la reja de protección del dormitorio por el cual ingresaron a la casa, valiéndose de las herramientas que encontraron en un lavadero ubicado en el patio.

Cuando el joven dueño de casa llega y trata de entrar se da cuenta de que la puerta de calle está trabada por dentro, por lo cual decide ingresar por el patio; cuando intenta hacerlo se encuentra con los ladrones huyendo y los dormitorios de su casa totalmente desordenados.

Cabe destacar que los dos ladrones actuaban a cara descubierta por lo que fueron vistos tanto por el propietario de la casa como por algunos testigos del barrio. Todos coincidieron en señalar que no son de Devoto y que estaban muy bien vestidos y arreglados, de tal manera que su presencia no generaba temor o dudas.
Investiga el hecho la Subcomisaría Devoto.

Fuente: Devoto Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *