LocalesPoliciales

Joven detenido por robar pertenencias de un auto

Alrededor de las 17:10 horas de este martes Personal Policial del CAP, mientras se encontraban realizando patrullajes preventivos por calle José Teobaldo al 1600 de Barrio San Cayetano de esta ciudad, son entrevistados por una señora quien manifestó que un masculino abrió la puerta de un vehículo que se encontraba a unos metros del frente de su domicilio y al sonar la alarma, salió corriendo por calle José Teobaldo hacia el sur perdiéndolo de vista.

Con las características aportadas por la damnificada, se logró dar con el masculino en calle Rosalía Pubill al 1650, siendo aprehendido un joven de 22 años, domiciliado en la Ciudad de Jesús María. Los policías fueron alertados vía radial por Personal de la División Investigaciones de esta Departamental, que a este masculino se lo tiene que notificar de una causa judicial.

Se secuestró de entre sus pertenencias una prolongación de entre 10 y 15 metros de largo de color negro, no pudiendo justificar su precedencia por lo tanto se le dio Intervención a la Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo del Doctor Gieco, quien ordenó que el causante quede alojado a su disposición por el delito de HURTO.