LocalesPoliciales

Intentó robar y lo detuvieron

Personal del C.A.P. se encontraban en calle San Lorenzo esquina Suipacha cuando son entrevistados por un masculino a bordo de una motocicleta el cual les pide colaboración para seguir a otro sujeto en moto quien supuéstamente le habría ingresado a su domicilio.

Una vez divisado éste , se inicia una persecución y en calle Vélez Sarsfield al 830 se logra detener la marcha del mismo siendo un masculino de 28 años de edad domiciliado en la ciudad de Frontera, Santa Fe, el cual circulaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha Crypton, color roja, sin dominio.

Al lugar llega también el damnificado, quien manifestó que momentos antes había encontrado a este sujeto en el interior de su vivienda intentando robarle previo haber forzado la reja y una ventana de la habitación de la vivienda.

Por esto se traslada ambos a sede policial dando participación a la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de la Doctora Failla, Sec. Dra. Maldonado quien dispuso se inicien las actuaciones sumariales correspondientes elevándolas a posterior a la Policía de Santa Fe, Comisaría VI de la ciudad de Frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *