LocalesPoliciales

Intentaron robar elementos de una moto y los detuvieron

Alrededor de las 06:50 horas informa personal de Bicipolicía que mientras se encontraban de recorrido por Bulevar 25 de mayo esquina Lisandro de La Torre observan en el estacionamiento de motos ubicado en la ochava sureste a dos masculinos intentando abrir asientos y bauleras de diferentes motocicletas.

Los mismos lograron su cometido en una de ellas, los que al ver la presencia policial intentan evadirse siendo aprehendidos. Se trató de dos masculinos siendo uno de 20 años de edad con domiciliado en esta ciudad y el segundo también de 20 años, con domicilio en San Francisco.

Por lo cual se procede al traslado a sede policial donde tras consultar a la Fiscal de Instrucción de Turno Doctora Failla dispuso que los masculinos queden alojados a su disposición y el resguardo de la motocicleta de dónde sacaron los elementos.

En el lugar se identificó al damnificado masculino de 20 años, con domicilio en la ciudad de Frontera el cual tenía estacionada allí su motocicleta Honda Biz, color roja, desde donde le sustrajeron elementos sin ejercer violencia en el rodado.

Se labraron las actuaciones de rigor procediéndose además al resguardo de dos buzos, uno de color azul, otro negro con capucha, un par de guantes negros con gris y azul y unas gotas Refenax Colirio.