LocalesPolítica

El Intendente encabezó el homenaje a Juan Domingo Perón

Este sábado se cumplieron 43 años del fallecimiento de uno de los líderes políticos más importantes e influyentes de este país y en nuestra ciudad se realizó un acto conmemorando esta fecha.

El intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca se expresó sobre la figura del líder justicialista y la importancia de rescatar sus valores políticos y sociales en los tiempos actuales. El máximo mandatario de la ciudad estuvo acompañado además por miembros de su equipo; la legisladora provincial Graciela Brarda; integrantes del gabinete municipal; autoridades del Partido Justicialista de San Francisco y de la Juventud Peronista.

García Aresca junto a mandatarios municipales

El único orador fue García Aresca que entre otras cosas dijo que «desde el gobierno municipal trabajamos para impulsar políticas en beneficio de los que menos tienen y es por eso que ponemos en marcha programas para la protección de nuestra gente, como los niños y los adultos mayores. En cambio parece que muchas veces algunos se olvidan de nuestros mayores al sacarle los medicamentos, después se vuelve atrás como también pasó luego que les retiraron las pensiones a los discapacitados y volvieron nuevamente atrás. Esas son las políticas que desde la Nación están llevando adelante»

Acto conmemoración muerte de Perón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *