LocalesPolítica

El intendente García Aresca entregó subsidio a La Luciérnaga

«Desde `La Luciérnaga´ hicieron un pedido de ayuda a la comunidad este año ya que la situación no es fácil. Todos sabemos del importante e incansable trabajo que vienen realizando desde hace mucho tiempo y por ello desde la ciudadanía debemos acompañarlos. Nosotros como municipio hoy venimos a hacer realidad ese compromiso de colaborar que habíamos asumido en nombre de toda la comunidad de San Francisco a través de la entrega de este cheque por una suma de 250.000 pesos, ya que ellos trabajan diariamente con el bien más preciado que tenemos en una sociedad: los niños, quienes el día de mañana serán los adultos que conduzcan la ciudad», expresó el intendente Ignacio García Aresca. «Queremos destacar el trabajo que realiza cada uno de los integrantes de esta querida institución, brindándoles educación, contención y capacitación a los chicos. La Luciérnaga es una de las organizaciones que hace que las sociedades crezcan, por eso vamos a seguir acompañándolos», agregó el intendente.

Por su parte, Laura Aladín, trabajadora social de la institución agradeció el aporte y las gestiones efectuadas por el municipio e informó que «estos fondos serán destinados para el sustento de las actividades diarias de la institución, sumado al proyecto de la panadería próximo a comenzar».

Por último, el presidente de «Asociación Civil La Luciérnaga», Omar Verra, manifestó: «Quiero agradecer a Ignacio, al municipio y a la provincia, a Martín Llaryora, a toda la comunidad por el acompañamiento y a las firmas de la ciudad que nos han acompañado para la remodelación del lugar donde funcionará la panadería, sumado a la Fundación Lozano por proveernos de las máquinas necesarias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *