Policiales

Inseguridad preocupante: Encuentran hombre maniatado en su casa y delincuentes balearon sede policial

Durante la tarde del viernes un hombre de 74 años fue encontrado en el interior de su vivienda de Juan Díaz de Solís al 200, atado y golpeado. El móvil del hecho habría sido un robo.

Francisco Pérez habría permanecido varias horas atado hasta que una vecina se percató que la puerta estaba abierta y al ingresar lo halló sujetado con un cable, el torso desnudo y sangre en su vestimenta.

En un primer momento se constató sólo el faltante de los papeles de la casa, pero al llegar Personal de Investigaciones certificaron que además faltaban una garrafa, una bomba de agua y un conversor.

Datos aportados por los vecinos dan cuenta que alrededor de las 13:00 horas, se habría visto en el lugar una camioneta nueva de color negro.

La víctima fue trasladada a hospital local para sus curaciones, aparentemente el mismo padece de hipoacusia.

La Fiscalía de turno a cargo del Dr. Giecco investiga el caso a los efectos de dar con el paradero del agresor que, según trascendió de fuentes extra oficiales, sería un conocido del agredido.


Disparos contra la sede policial

En la madrugada de este sábado y según los datos aportados por vecinos del lugar, dos hombres a bordo de una motocicleta efectuaron una serie de disparos que dieron en la fachada del edificio del Comando Radio Eléctrico ubicado por calle San Lorenzo.

Afortunadamente, al momento de producirse el hecho no se encontraban personas transitando por el lugar.

Dos impactos de bala dejaron marcas sobre las paredes del edificio. El caso es por estas horas materia de investigación por parte de la fuerza policial y la justicia interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *