EducaciónLocales

Inscriben en Taller de Orientación Vocacional

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller de Orientación Vocacional que comenzará a desarrollarse el miércoles 4 de mayo en nuestra Facultad Regional San Francisco de UTN, dirigido a estudiantes que estén cursando el quinto o sexto año del nivel medio.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informó que cada alumno que participe de esta propuesta deberá asistir a dos clases para realizar un test en la primera, mientras que en la segunda recibirán la devolución. Estas clases se realizarán los miércoles en los horarios de 16 a 17 y de 20 a 21, aunque es posible que se agreguen nuevos horarios de acuerdo a las necesidades de los estudiantes. El Taller estará a cargo del Lic. Germán Yennerich. Cabe destacar que cada clase tiene un cupo de diez asistentes, de manera que la participación se organizará de acuerdo al orden de inscripción.

Los interesados en inscribirse u obtener mayor información deben dirigirse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UTN Facultad Regional San Francisco, Av. de la Universidad 501, teléfonos (03564) 421147 / 435402, interno 116, e-mail institucional.sae.utn@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *