EducaciónLocales

Inscriben en cursos de italiano con pasantía laboral en Italia

En cuanto al Nivel I, la propuesta consta de dos fases: la primera tiene como objetivo la capacitación en lengua italiana a través del curso de ocho meses de duración a desarrollarse en las aulas de nuestra Facultad; la segunda fase consiste en un programa de dos meses de duración en Italia a los fines de que todos los interesados realicen una pasantía laboral orientada a la formación científica y tecnológica a través de la propia inserción en el tejido productivo italiano, como así también en actividades de investigación, formativas y de capacitación profesional.

El curso está dirigido a alumnos, docentes y graduados de esta Facultad, y a todos los interesados en el programa de pasantía laboral en Italia que se desarrollará desde 2018.

El curso comenzará el miércoles 12 de abril, y se desarrollará los miércoles de 14.30 a 16.30, siendo las docentes a cargo la profesora Sandra Secchi, y la profesora Graciela Chiappero.

Nivel II

También están abiertas las inscripciones para el curso de «Preparación en lengua italiana con programa de pasantía laboral en Italia – Nivel II». Al igual que el Nivel I, este curso se divide en dos fases: la capacitación en lengua italiana a través del curso de ocho meses de duración a desarrollarse en las aulas de nuestra Facultad; y la segunda fase, con un programa de pasantía laboral de dos meses de duración en Italia.

Está dirigido a los estudiantes, graduados, docentes y a todos aquellos que ya realizaron el Nivel I y tengan interés en el programa de pasantía laboral en Italia que tendrá lugar en 2018. Se desarrollará los martes de 14.30 a 16.30, dando comienzo el martes 11 de abril. Estará a cargo de las profesoras Sandra Secchi y Graciela Chiappero.
Informes: Facultad Regional San Francisco, Secretaría de Extensión y Cultura, teléfono 03564-435402, 421147 (int. 133), por mail a capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar. Inscripciones: Secretaría de Extensión y Cultura de nuestra UTN San Francisco, de lunes a jueves de 16 a 21, y los viernes de 16 a 19. Cierre de inscripción: viernes 7 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *