Policiales

Infraganti: encontraron a un ladrón dentro de un comercio con mercadería

Sucedió en la localidad de Frontera este martes. En la nota, los detalles.


En horas de la madrugada de este martes, personal del Comando Radioeléctrico de Frontera fue comisionado por personal de Comisaría 6° por un hecho contra la propiedad en una despensa en calle 60 N° 400.

Los uniformados se acercaron al lugar, quienes observaron las rejas y aberturas violentadas. A metros del ingreso del local, escucharon ruidos, procediendo al ingreso realizando una búsqueda con linternas, lograron dar con un individuo el cual se encontraba agachado detrás del mostrador.

Al revisarlo, poseía una mochila con elementos del negocio -atados de cigarrillos, encendedores, cremas de Cannabis, papelillos, bolsas de bicarbonato, chips personal y claro, y la suma de $7090 en cambio-.

Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que el sujeto de 24 años pase a revestir carácter de detenido y se lo notifique por el delito de robo simple en grado de tentativa.

Por otro lado, en horas de la noche del lunes, una mujer de 63 años radicó una denuncia en la comisaría primera porque el viernes pasado, autor/es ignorado/s, sustrajeron desde el patio de una vivienda deshabitada de su propiedad, cuatro paños de rejas, de hierro macizo.

El Fiscal en turno dispuso la realización de una requisa en un complejo de 15 dptos., en Av. Mitre al 300 (linderos al domicilio de la víctima), arrojando resultado positivo en cuanto a los elementos buscados, procediendo al formal secuestro de la totalidad de lo sustraído.