Policiales

Incendio en galpón arrojó sólo daños materiales

En horas de la tarde de este miércoles, alrededor de las 17.30 horas, personal policial se constituyó en un galpón incendiado ubicado en Avenida Güemes al 1000, donde entrevisto a sus propietarios un hombre de 50 años y a su madre de 87 años, quienes manifestaron que en el lugar había garrafas.


Trabajó en el lugar Personal de Bomberos Voluntarios, controlando la situación. Se encontraron con fuego generalizado en una superficie aproximada de 20 x 10 metros, lugar en el que se produce la explosión de un tubo de 45 kg y una garrafa de 10, ocasionando el derrumbe de la estructura.

El personal, a cargo del Jefe del Cuerpo, Comisario Mayor B.V. Diego Gaetan, realizó una rápida extinción arrojando gran caudal de agua sobre el incendio y luego trabajó durante 2 horas y media y en la remoción y el control final.

Colaboró en el lugar personal de UCEMED para la atención de los habitantes de la casa por inhalación de monóxido de carbono y el estrés de la situación, Policía de Córdoba y Policía Municipal.

Los propietarios se encontraban en buen estado de salud no necesitando atención médica. Solo se registraron daños materiales.