Nuestra RegiónPolítica

Inauguraron una nueva cuadra de pavimento en Brinkmann

El acto contó además con la presencia de representantes de diversas instituciones de la ciudad, autoridades del centro vecinal Acceso Este, vecinos y público que acompañó este acontecimiento.

En su mensaje el Intendente, resaltó la importancia del trabajo en conjunto entre el municipio y las instituciones de la ciudad. “Esta cuadra realizada culmina la quinta etapa de pavimentación permitiendo continuar hacia adelante en obras de infraestructura para toda la ciudad”, manifestó Tévez.

Asimismo el intendente manifestó que se está avanzando con obras de pavimento en distintos sectores de la ciudad. En este caso en calle Pueyrredón de Barrio Argentina 2000, comenzando con el cordón cuneta sobre Almirante Brown. Asimismo sobre esa calle se está comenzando con el desagote pluvial desde calle Perú.

Luego de su discurso, se realizó el protocolar corte de cintas encabezado por Tevez, los secretarios de Obras Gisela Hidalgo, de servicios Walter Olivera, el presidente del Centro Vecinal Acceso Este Félix Stradella y los concejales Mauricio Actis y Analía Frola.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi. Radio Belgrano