Sociales

Importantes anegamientos en la zona rural de Sunchales

Luego de los más de 200 mm. caídos en pocas horas, la situación hídrica en zona rural de Sunchales es preocupante ante la gran masa de agua que rodea el casco urbano y que aún debe escurrir.

Como consecuencia de las intensas lluvias que ya superan los 200 mm. se reunió en Sunchales, la Junta Municipal de Protección Civil. El encuentro fue presidido por el Intendente, Dr. Gonzalo Toselli, y contó con la participación de los miembros del Gabinete Municipal, Concejo Municipal, Presidentes comunales de localidades vecinas, Bomberos Voluntarios, Fuerzas de Seguridad y Salud Pública.

El objetivo fue evaluar la situación debido a los problemas generados por la abundante agua caída y previendo la posible continuidad de las condiciones climáticas desfavorables, se evaluaron los pasos a seguir.

Posteriormente, el representante del Ministerio de Infraestructura y Trasporte de Santa Fe, Sergio Rojas, junto al Secretario General de la Intendencia, Leopoldo Bauducco y al Secretario de Obras, Jorge Actis, hicieron una recorrida aérea por los campos de la zona.

Así se pudo apreciar la grave situación en el sector rural del distrito Sunchales, observándose un panorama preocupante ante la gran masa hídrica que rodea el casco urbano y que aún debe escurrir a través de los canales que atraviesan la ciudad.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi. http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/interiornoticia.php?id=2972

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *