Nuestra RegiónPoliciales

Impecable labor de las fuerzas policiales ante un raid delictivo en Susana

Según información exclusiva a la que accedió RAFAELA NOTICIAS, alrededor de las 22:30 de la noche del jueves se cometieron “entraderas” en viviendas de la vecina localidad de Susana. Dos delincuentes irrumpieron en un domicilio en el cual estaba el padre de la familia durmiendo con la mujer y el hijo. Eran dos sujetos que le pedían un “fierro”, sin embargo, estas personas no tenían nada. Entonces les quitaron el televisor, las computadoras, los celulares, todo lo que estaba a su alcance.

En un momento determinado, el marido trató de detener a los malvivientes pero estos lo maltrataron, le provocaron cortes (aparentemente estaban armados) y le robaron una Ford Kuga. Con este vehículo cometieron otros hechos delictivos en Susana. Una vez que la policía de aquella localidad fue alertada, avisó a las demás fuerzas. Como detectaron que los individuos se escapaban por el camino rural que se conecta con Rafaela, comenzaron a perseguirlos.

Los efectivos alertaron a las PAT de Rosario y Santa Fe, Comando Radioeléctrico y Cuerpo Guardia Infantería. Para alcanzarlos, los cercaron en Eduardo Oliver al 700, donde los malvivientes chocaron un Volkswagen Gol que estaba estacionado.

Eran cuatro sujetos que trataron de huir en bicicletas, uno de ellos con un televisor en las manos, pero finalmente fueron detenidos. Las fuerzas policiales consiguieron atrapar a estos cuatro delincuentes.

PARTE OFICIAL: URV

Detuvieron a cuatro personas por un robo en Susana y recuperaron los elementos sustraídos

En el marco de una investigación por un robo en la localidad de Susana, este jueves, efectivos de la Unidad Regional V detuvieron a cuatro personas y recuperaron los elementos que había sido robados. Luego de una persecución, los agentes policiales encontraron la camioneta sustraída, con algunos elementos de las víctimas en su interior, en inmediaciones de calle E. Oliber 700 de dicha localidad. Asimismo, hallaron otros elementos robados en calle 26 de Enero 800.

Gracias a los datos aportados por testigos y vecinos del lugar, personal policial realizó una requisa domiciliaria en una vivienda cercana donde se aprehendió a un hombre mayor de edad y dos menores de edad. Dentro de la vivienda secuestraron prendas de vestir y otros elementos relacionados con la causa.

Además, aprehendieron a un cuarto hombre que había huido del lugar al arribar el móvil policial.

Interviene en la causa el fiscal Diego Vigo.

Fuente: Rafaela Noticias