Policiales

Hubo acuerdo y los árbitros levantaron el paro en el fútbol argentino

Antes de la Asamblea Extraordinaria celebrada para aprobar formalmente la Superliga, tres directivos de primer orden del fútbol argentino se juntaron con los representantes gremiales de los árbitros y alcanzaron un acuerdo para dejar sin efecto la medida de fuerza.

Daniel Angelici, Luis Segura y Claudio Tapia se comprometieron a depositar mañana mismo unos 9 millones de pesos adeudados a los jueces en concepto de sueldos de junio y el medio aguinaldo.

Guillermo Marconi (representante del Sadra) y Federico Beligoy (cara visible de la Asociación Argentina de Árbitros) quedaron conformes con lo pactado con los dirigentes y consensuaron levantar de inmediato el paro.

De esta manera está garantizada la actividad válida por los 32avos de final de la Copa Argentina prevista para el fin de semana: el viernes, Rosario Central se enfrentará con Villa Mitre; mientras que el sábado será turno del enfrentamiento entre Estudiantes de La Plata y Atlas.

Fuente: Infobae. http://www.infobae.com/playfutbol/futbol-argentino/2016/07/13/hubo-acuerdo-y-los-arbitros-levantaron-el-paro-en-el-futbol-argentino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *