Policiales

Hotel de la Cañada en Mina Clavero: El mejor destino para vacacionar en Traslasierra

Ubicada al oeste de la provincia de Córdoba, entre las sierras de Achala y la pampa de Pocho, la ciudad de Mina Clavero sigue siendo el lugar más emblemático de Traslasierra. Con un microclima privilegiado, ofrece más de 320 días de sol al año y noches inolvidables.

En verano, los ríos son el principal atractivo. El Panaholma (de aguas templadas) y el río Mina Clavero (de aguas frías) dan origen a numerosos balnearios naturales de aguas cristalinas y extensos kilómetros de playas de arena fina, bajo la imponente vista del cerro Champaquí, el pico más alto de la provincia.

En pleno centro de la ciudad, sobre la avenida principal, el Hotel de la Cañada Mina Clavero ofrece una panorámica única al majestuoso Camino de las Altas Cumbres, un lugar ideal para descansar tras un largo día de río y sol.

Este hotel cuenta con la trayectoria del emblemático Hotel de la Cañada, en la capital cordobesa, que desde hace más de 30 años brinda excelencia en materia de alojamiento y servicio de nivel internacional.

Un grandioso descanso

Las habitaciones son de categoría tres estrellas y hay disponibles 78 plazas distribuidas en tipología estándar, superior y suite. Todas equipadas con frigobar, cajas de seguridad, aire acondicionado, calefacción y televisores LCD de 32 pulgadas.

El alojamiento, en tanto, incluye un desayuno buffet con bebidas calientes y frías, quesos y fiambres y una gran variedad de panes y pastelería.

El hotel cuenta con wifi, aire acondicionado en todos los ambientes, piscina descubierta con solárium, quincho, cocheras y un jardín parquizado con juegos para niños. También hay servicio de spa con sauna seco, jacuzzi y tratamientos descontracturantes y de relax.

El lugar dispone, además, de un amplio y versátil salón de usos múltiples para realizar eventos, convenciones y reuniones de trabajo, con capacidad para hasta 100 personas aproximadamente.

Al llegar a Mina Clavero, los visitantes pueden disfrutar todo lo que ofrece el privilegiado paisaje de Traslasierra, el microclima del lugar y el excelente servicio que ofrece uno de los hoteles más importantes de la región.