Nuestra RegiónPoliciales

Hombre resultó con lesiones graves en accidente en Ruta 1

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en el kilómetro 72 de la Ruta Provincial N°1 en cercanías de la localidad de Freyre. Fueron dos los lesionados trasladados al hospital pero una con lesiones graves.


Personal Policial se hizo presente en el lugar antes mencionado donde una camioneta Chevrolet S-10, de color bordó, conducida por un hombre de 54 años acompañado por otro hombre de 49 años, circulaban por Ruta 1 de Norte a Sur, deteniéndose en la banquina Oeste, y al querer ingresar a un camino rural, aparentemente gira hacia la izquierda, colisionando con un automóvil Chevrolet Astra, color gris, vehículo que circulaba de Sur a Norte por la misma ruta, conductor un hombre de 61 años acompañado por su esposa de 56 años y su hijo de 26 años.

Se hizo presente servicio médico FAMI y SEM trasladando al conductor de 61 años, al Dispensario de la localidad de Freyre donde le diagnosticaron Lesiones reservadas, y luego fue derivado al Hospital Iturraspe de nuestra ciudad. En tanto que el resto de los ocupantes de ambos rodados presentan lesiones leves.

Interviene Fiscalía de instrucción de Turno.