Nuestra RegiónPoliciales

Un hombre murió al volcar el camión en Freyre

Un camión cargado con girasol se salió de la ruta y su conductor falleció, según indicaron en primera instancia los Bomberos Voluntarios de Freyre, los primeros en llegar al lugar.

Su conductor, oriundo de Villa María, falleció luego de que el camión que conducía volcara sobre ruta provincial 1, a dos kilómetros de la localidad de Freyre, informaron fuentes policiales.

El accidente se registró en horas de la mañana de este domingo, alrededor de las 9, cuando el vehículo cargado con girasol despistó y traspasó la banquina lindera a un campo de la zona rural. El mismo circulaba en sentido norte a sur y el camionero fue identificado como Luis Fernando Maldonado, de 59 años.

Desde la Departamental San Justo informaron que el conductor «por razones que se tratan de establecer se salió de la ruta cruzando al carril contrario y terminando su recorrido dentro de un potrero».

Al lugar llegó un servicio de emergencias, la policía y bomberos voluntarios de la zona, quienes debieron trabajar para retirar del vehículo el cuerpo sin vida.

Desde la Fiscalía de turno ordenaron realizar las actuaciones correspondientes y trasladar el cuerpo de Maldonado a la morgue de la ciudad de San Francisco para realizar la correspondiente autopsia.