LocalesPoliciales

Hombre con herida de gravedad tras choque de motos

Alrededor de las 21:30 horas personal policial, que presta servicio en el Hospital J. B. Iturraspe, informa del ingreso a dicho nosocomio de un hombre el cual habría recibido un golpe en la cabeza, no recordando tal suceso siendo de 29 años de edad, domiciliado en calle 1º de Mayo nº 885, el cual ingresó a dicho nosocomio acompañado por su hermano de 17 años, quien manifestó que momentos antes se hizo presente en el domicilio tras recibir una llamada de su hermano, el cual le informa haber recibido un golpe en la cabeza y que le faltaría su motocicleta Guerrero Trip color negra, no recordando el dominio, por tal motivo procede al traslado del mismo al hospital donde es asistido por el Doctor Pizarro.

Le diagnosticaron fractura de cráneo con hemorragia intercraneal, quedando internado en terapia intensiva. Se comisiona personal de la División de Investigaciones, quien a través de averiguaciones practicadas, logra establecer que el lesionado posiblemente pudo haber tenido, un accidente ocurrido a las 06.45 hoas de la fecha en la intersección de López y Planes e Irigoyen donde una motocicleta Motomel 200 conducida por un Señor de 26 años con domicilio en calle Juan Díaz de Soliz 795; quien circulaba por calle López y Planes de este a oeste y por causas a establecer colisiona de frente con otra motocicleta, Guerrero trip 110 de color negra que circulaba por la misma arteria, cuyo conductor a posterior de la colisión se dio a la fuga caminando. Resguardando el personal interviniente el rodado, la cual resultó ser la motocicleta del hombre de 29 años que ingresará al hospital lesionado.

Se inician actuaciones de rigor y personal de Investigaciones trata de dilucidar causales del accidente, y si realmente el lesionado que ingresó al Hospital, fue protagonista del accidente y si las heridas responden a la colisión. Interviene la Fiscalía de Instrucción a cargo del Doctor Giecco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *