Policiales

Hechos policiales

Dos menores de edad, de 13 y 14 años, fueron aprehendidos el lunes por la noche tras la denuncia de que ambos habían sustraído una motocicleta marca Yamaha Crypton del Club La Bancaria. Los mismos al percatarse de la acción policial abandonaron el ciclomotor y emprendieron la huida en una bicicleta playera.

Fueron interceptados por un móvil policial en la esquina de calles Sáenz Peña y Avellaneda. Luego de identificarlos fueron trasladados a sede policial y posteriormente entregados a sus progenitores. La motocicleta fue secuestrada y tenía el tambor forzado y cables puenteados.

Accidente de tránsito

Un hombre de 31 años sufrió lesiones reservadas, fractura de cráneo, tras perder el control de su moto tras colisionar con un perro. El hecho ocurrió el lunes por la noche en calle Brigadier Bustos al 900. El damnificado circulaba de norte a sur cuando se encontró con el canino al cual no pudo esquivar provocando su caída. El hombre fue trasladado al Hospital Iturraspe dond se le diagnosticaron lesiones de carácter reservado.

Tentativa de robo

Ayer por la tarde la policía tomó conocimiento de que un masculino intentó sustraer una moto que se encontraba estacionada sobre calle Dorrego al 1100. Si bien pudo escapar del dueño del rodado, el hombre de 23 años de edad fue capturado en la esquina de Entre Ríos y Vélez Sarfield.

El masculino fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno a cargo de la doctora Failla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *