domingo 19 de septiembre 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
Negocios - 18 febrero, 2021

Grupo Dinámica y otro proyecto inmobiliario de calidad

En los próximos días dará comienzo a un nuevo emprendimiento en barrio Catedral. Se trata de departamentos de un dormitorio, cocheras y un local comercial. DSF dialogó con Noelia Dellarossa, Responsable Comercial Inmobiliaria de Grupo Dinámica.

Grupo Dinámica es una empresa sanfrancisqueña con un marcado y sostenido crecimiento en sus distintas unidades de negocios, pero que en los últimos años se ha constituido como un referente a la hora de proyectar y llevar adelante distintos desarrollos urbanísticos bajo estrictas normas de calidad y a la vanguardia de las tendencias globales.

DIARIO SAN FRANCISCO se acercó hasta sus oficinas para conocer un nuevo e innovador emprendimiento que comenzará en los próximos días en barrio Catedral.

Noelia Dellarossa, Responsable Comercial Inmobiliaria de Grupo Dinámica expresó «a finales de este mes la empresa en conjunto con otra de las unidades del grupo, la hormigonera H25, que nació con el objetivo de abastecer al mega emprendimiento Soho Park, lanzará un nuevo proyecto inmobiliario».

«Va a ser un emprendimiento de planta baja y tres pisos que estará ubicado en Gerónimo del Barco 2165 en barrio Catedral. Serán 10 departamentos de un dormitorio con 45 m2 cada uno, 7 cocheras de 15 m2 cubiertas y semicubiertas y un local comercial de 44 m2».

Además comentó «tendrán porcelanatos tanto en pasillo como en los interiores, piso flotante en los dormitorios y pérgolas con asadores en un tercer piso que serán 82 m2 destinados para poder disfrutar de ese espacio de recreación».

EL comienzo de los trabajos está previsto para fines de este mes de febrero y una proyección de obra con un plazo de finalización que oscila entre los 18 y 24 meses.

«El desarrollo y las características del complejo está pensado para aquellas parejas jóvenes o para inversores que a través de esta oportunidad de negocios deseen obtener una buena renta futura» añadió Dellarossa.

Precios y financiación

Sobre las condiciones comerciales de este nuevo emprendimiento, la Responsable Comercial Inmobiliaria en Grupo Dinámica explicó que «la propuesta se comercializa en pesos dado la demanda del mercado. Entregando el valor de un lote que ronda en los 2 a 2.5 millones, uno ya puede acceder a una financiación hasta 18 cuotas, para propiedades que se valorizan en $6.500.000 de un dormitorio frente y en $6.350.000 de un dormitorio contrafrente».

Para mayor información y consultas:

Grupo Dinámica Bv. 25 de Mayo 1527

Teléfonos: 03564 420300 / 03564 434405 / cel: 03564 15379461

https://www.grupodinamica.com.ar/

Email: info@grupodinamica.com.ar