Espectáculos

Grilla completa y entradas del Festival de Villa María, día por día: Tini, Lali, La Konga y más

El Festival de Peñas ya tiene a todos sus artistas confirmados. El plus: la noche con Ricky Martin.


El 55º Festival de Villa María 2023 lanzó anoche su programación para las jornadas del 10 al 14 de febrero, a las que se suma un extra de viernes 24 con Ricky Martin.

La presentación se hizo en la Plaza de la Música, sector abierto junto al Anfiteatro Municipal, con la presencia del intendente Martín Gill y demás autoridades municipales, medios de comunicación y público en general.

Desde el Ente Deportes y Turismo, organizador del festival, destacaron la programación lograda en el marco de las circunstancias actuales. “Se logró una grilla que le da una centralidad al Festival de Villa María en relación a otros, con los artistas del momento, varios referentes del trap en una misma noche, el único show del verano de Tini, el contenido local con artistas consagrados, la clásica noche del cuarteto y artistas internacionales como Camilo, Ricky Martin, y otros argentinos que pueden considerarse internacionales como Diego Torres y Tini”, destacó el intendente Martín Gill.

LA PROGRAMACIÓN DEL FESTRIVAL DE PEÑAS DE VILLA MARÍA

Viernes 10. Abren el Festival con Tini, MyA, Callejero Fino y Luana

Sábado 11. Se mantiene la grilla para el público joven, con Tiago PZK, Trueno, Nicki Nicole y Dillom.

Domingo 12. Hay lugar para el pop, y van a estar Lali, Miranda, los villamarienses Rayos Láser y Fabricio Rodríguez. Se sumarán también esa noche la Orquesta Sinfónica Villa María, dirigida por Luis Nani, con un homenaje a Charly García.

Lunes 13. La noche del cuarteto tiene a La Konga, Q`Lokura, Dale Q.Va, Ulises, Magui Olave, DesaKat2 y Fede Herrera.

Martes 14. La noche tendrá una impronta romántica con Camilo, Luciano Pereyra, Alejandro Lerner y Diego Torres.

La transmisión que se hizo para presentar la grilla del Festival de Peñas de Villa María se puede ver en el siguiente link de YouTube.

Nicki Nicole y Trueno estarán en la jornada del sábado

ENTRADAS PARA EL FESTIVAL DE VILLA MARÍA

Los precios de las entradas para el viernes 10 van desde 8.500 pesos en las tribunas a 26.000 pesos en la platea vip dorada.

El sábado se venden entre 5.500 pesos y 19.000 pesos, el domingo costarán desde 5.000 a 18.000 pesos y el martes desde 6.500 a 20.000 pesos.

Para el lunes del cuarteto las primeras 800 entradas se venden a 4.000 pesos. Todos estos precios no incluyen cargos por servicio y gastos de financiación.

Las entradas se ponen a la venta desde este miércoles 4 de enero a través de www.edenentradas.com.ar y en cuatro puntos fijos en Villa María (Buenos Aires y Costanera), Córdoba (Obispo Trejo 15, Rosario (Sarmiento 920) y Marcos Juárez (Belgrano 681).

RICKY MARTIN, NOCHE ESPECIAL

Un capítulo aparte es la noche de Ricky Martin, que el 24 de febrero inicia en Villa María su gira y será el cierre de esta edición del festival.

Las entradas ya se pusieron a la venta a través de www.ticketek.com.ar pero sorprendieron sus accesos VIP. De acuerdo al sitio Rickymartin.vip, además de las entradas generales habrá otras especiales y en dólares. Una de U$D 220, otra de U$D 480 y el meet & greet con un precio de U$D 750. que incluye la posibilidad de saludar presencialmente al artista.