Espectáculos

Gran cierre del ciclo 2023 de la Peatonal de la 25

Luego de una temporada exitosa del ciclo de verano “Peatonal de la 25”, el próximo domingo 26 de febrero tendrá lugar la última noche de esta propuesta municipal que, durante cada fin de semana de enero y febrero, convocó a los vecinos de San Francisco para compartir un momento de recreación con música, gastronomía y paseo de artesanos.


Para este gran cierre del ciclo 2023 la grilla de artistas está integrada por Claudio y sus brillantes, Caterina Lamberti, El dúo de la Peatonal, Rodrigo Olmos, Homenaje a Mario “Poly” Panero, Ceci Bessone y Los Fenders.

Asimismo, las propuestas gastronómicas de la Agrupación Tradicionalista “El Matrero”, la colectividad Sirio Libanes, los cócteles la Colectividad Cubana y el Paseo de Artesanos también estarán presentes para esta última noche.

Cabe recordar que el evento se extenderá desde las 20 hasta las 0:30 horas, para lo cual estará interrumpido el tránsito vehicular en Bv. 25 de Mayo, entre calles Alberdi y Pueyrredón, y también en Av. Libertador Norte e Iturraspe.