sábado 4 de julio 2020
San Francisco, Córdoba, Arg
Deportes - 28 mayo, 2020

Germán Sciutto recibió el alta

Luego de que los últimos dos hisopados le dieran negativo de Covid-19, el basquetbolista que vive en nuestra ciudad recibió la muy buena noticia de parte de las autoridades sanitarias competentes. Tras un mes de su arribo de Italia, estando aislado de la familia en su domicilio, pudo abrazar a sus hijos y señora.

Lo estaba esperando, mantuvo la tranquilidad en los momentos más turbulentos y la buena noticia le llegó a Germán Sciutto y a toda su familia. Luego de un mes de estar totalmente aislado de sus seres queridos, en el domicilio que posee en la zona norte de San Francisco, las autoridades sanitarias se comunicaron con el jugador de básquet para confirmarle el alta definitiva.

Sciutto, que llegó de Italia a finales de abril, se realizó en el Hospital Iturraspe un total de cuatro hisopados para detectar Covid-19. El primero fue de resultado negativo, el segundo positivo y los dos restantes nuevamente negativos. Germán, de 42 años, no tuvo síntoma alguno del virus desde su arribo, pero igualmente cumplió a rajatabla con el protocolo que le indicaron, aislándose en su propio domicilio, no teniendo contacto físico alguno ni siquiera con su propia familia.

Este jueves, pasadas las 14 horas, pudo volver a abrazarse con sus dos hijos y esposa que también fueron hisopados en dos ocasiones dando resultado negativo, descartando totalmente versiones malintencionadas que decían lo contrario.

El jugador histórico de San Isidro ya dejó atrás el mal momento; con muy buen estado de salud y con la tranquilidad de haber cumplido con todo lo establecido.