Policiales

Gendarmería incautó un cargamento de lácteos que transportaban desde Ceres a San Francisco

En el lugar se detuvo una combi que trasportaba distintos lácteos provenientes de Supermercados donde sus dueños son de origen Chino y era transportado sin cadena de frío hacia la ciudad de San Francisco.

En presencia de dos testigos y de Javier Lobera de Bromatología Ceres quien dictaminó que los productos no estaban aptos para consumo humano se procederá a su incineración.

Según la información a la que se accedió indica que en el marco de lo ordenado en DNU 297/2020- aislamiento social preventivo y obligatorio (covid-19) dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, se procedió al control de un rodado con dominio AB 945 MT, conducido por Nahuel Patricio S., quien se desplazaba con sentido norte-sur, con destino final en San Francisco. El momento del control se verificó que transportaba mercaderías varias de lácteos.

Seguidamente se procedió a solicitar la colaboración de personal de Bromatología de la ciudad de Ceres, quien realizando una inspección ocular, constató que la mercadería no estaba en condiciones de consumo, a raíz de ser trasladada de manera irregular.

Por consiguiente se procedió a realizar las actuaciones de rigor, en presencia de testigos, procediendo al secuestro de los productos.

Fuente: Diario Castellanos. Diario Castellanos