LocalesSalud

García Aresca y secretarios se realizaron el examen de rinoscopia

El intendente Ignacio García Aresca y algunos de los secretarios municipales se sometieron a la rinoscopia, tal cual lo anunciara el mandatario municipal en conferencia de prensa el día de ayer al presentar el “Programa de Prevención de Consumo de Sustancias Problemáticas”. El examen de las cavidades nasales se hizo en la Clínica Regional del Este y estuvo a cargo del otorrinolaringólogo Dr. Horacio Angeli.

El intendente en el consultorio mientras le  realizan la rinoscopía

“Al intendente le hemos hecho una rinoscopia anterior y una video rinofibrolaringoscopia que arrojaron resultados normales, es decir que no hay lesiones en la mucosa, que es lo que se trataba de investigar”, manifestó el Dr. Horacio Angeli una vez culminado el estudio.

Luego, el intendente García Aresca expresó: “Como lo dijimos ayer al anunciar el programa de prevención de adicción para niños y jóvenes, que incluye también a personal de la municipalidad junto con el gremio SUOEM, hoy me estoy haciendo la rinoscopia para que luego se la hagan los secretarios municipales”. El mandatario remarcó que “una cosa es el narcotráfico donde interviene la Justicia, la fuerza pública como la FPA, la Gendarmería y la Policía de la Provincia y otra es la prevención y la adicción, que es donde trabajaremos nosotros para que los que no cayeron en las drogas pero son vulnerables no lo hagan y para que quienes consumen puedan tener un tratamiento adecuado”.

El escribano público Bruno constató el estudio realizado
El escribano público Bruno constató el estudio realizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *