Policiales

García Aresca recibió dos nuevos móviles para seguridad ciudadana

En esta oportunidad el intendente Lic. Ignacio García Aresca recibió dos nuevos móviles que serán destinados a la Seguridad Ciudadana para San Francisco.

A través del FOMEEP, el gobierno municipal dispondrá de los recursos necesarios asignados por el Ministerio de Gobierno para efectuar el mantenimiento preventivo y reparaciones menores de móviles y edificios policiales en donde funcionen comisarías, subcomisarías o destacamentos.

El primer mandatario local indicó que «se trata de una gran noticia para la ciudad ya que vamos a seguir trabajando fuertemente en materia de seguridad. Estos dos móviles serán destinados a reforzar la seguridad ciudadana, un tema del que siempre estamos pendientes y por el que continuaremos entregando buenas noticias por el trabajo en conjunto que venimos desarrollando con el gobierno provincial».

La entrega oficial de dichos móviles se realizará el próximo miércoles en nuestra ciudad, con la presencia del Ministro de Gobierno de la provincia Juan Carlos Massei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *