EspectáculosLocales

Fue anunciado el Llenate 2016, Recargado de Rock

El mandatario municipal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello, el director General de Gobierno Dr. Rodrigo Buffa, la directora de Programación de Eventos Culturales Nancy Marrone y el coordinador del CUEM Gabriel Quaranta.
“Estamos presentando un ciclo muy importante para nuestro gobierno municipal, en el cual venimos trabajando desde hace varios años como es el Llenate el Mate de Rock, que tuvo mucha trascendencia y que fue imitado por otras ciudades», dijo el intendente García Aresca, quien a su vez agregó: “La cultura es muy importante para la ciudad de San Francisco y por eso como gobierno municipal tratamos de aportar los medios y brindar las herramientas para que pueda crecer con espacios físicos como el Museo de la Ciudad o el CUEM, también la posibilidad de poder llevar la cultura a nivel nacional e internacional e inclusive la posibilidad de que varias bandas que participaron de Llenate se pudieron proyectar a nivel nacional. En San Francisco tenemos un importante Polo Productivo, un fundamental Polo Educativo y también tenemos un Polo Cultural, con cada vez mayor protagonismo y con mucho para dar y aportar”.

Por su parte, el secretario Gustavo Piscitello expresó: “Este es un ciclo exitoso que nuestro intendente decidió continuar y que este año presenta algunas novedades como por ejemplo la integración de otros lugares, más allá de la tradicional plazoleta Villafañe, para que las bandas puedan tocar como son las plazas y los Salones de Usos Múltiples de los barrios. Consideramos que es interesante llevar esta propuesta cultural a los distintos barrios ya que el Llenate tiene un público muy fiel y seguidor, pero creemos que llevándolo a los barrios podemos captar mucho más seguidores”.
Piscitello dijo además que como gran novedad “esta séptima edición tendrá como broche de oro la grabación de un CD con los 10 o 15 mejores temas de autoría propia de las bandas participantes, el cual se pondrá a la venta en los diferentes locales comerciales de la ciudad”.
El director General de Gobierno agregó que “el ciclo comenzará el próximo 8 de mayo y se extenderá hasta el mes de septiembre. Tendrá lugar los domingos cada 15 días y este año sumamos la concreción de una clínica por mes a cargo de músicos consagrados, productores y periodistas especializados, entre otros”.
Gabriel Quaranta, coordinador del CUEM, añadió mientras tanto: “Los chicos están muy contentos y esperaban con ansias la confirmación de la continuidad del Llenate. Van a participar tres bandas por domingo en principio y las inscripciones continúan abiertas hasta el próximo 30 de abril en el CUEM (Bv. Roca esquina Ecuador) de 8 a 13 horas, sin límite de edad, tanto para bandas de la ciudad como de la región”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *