lunes 17 de mayo 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
Locales - 3 mayo, 2021

Frontera sumida en una ola de delitos y violencia

El distrito viene registrando, desde hace tiempo, altos índices de violencia e inseguridad.

Si bien hablar de violencia relacionada al delito en Frontera ya se podría considerar una triste normalidad, un importante cantidad de vecinos y vecinas de esos distritos lo expresaron en las últimas horas, para relatar las situaciones delictivas de las cuales fueron víctimas.

Hasta el momento, si bien hay un trabajo sostenido del Fiscal Nicolás Stegmayer en cuanto a la resolución de delitos considerados graves como homicidios, asaltos a mano armada o enfrentamientos armados, es cierto que la comunidad continúa padeciendo distintos hechos de inseguridad.

Así, por ejemplo, testigos relataron a a éste medio que, en Frontera, una comerciante se encontraba atendiendo su local, cuando un sujeto armado ingresó y le puso un arma en la panza. Mediante amenazas, logró apoderarse de algún de dinero y el teléfono celular de la víctima.

En tanto, otro hecho ocurrido en esa ciudad tuvo como protagonista a un vecino, a quien delincuentes le robaron dos televisores cuando le barretearon una puerta de su domicilio.

Por su parte, una familia dejó una motocicleta estacionada frente a su domicilio. Momentos más tarde, al salir por ella, descubrieron que, forzando las medidas de seguridad que tenía colocada, se habían robado el motovehículo.

Todos los mensajes que recibió Rafaela Noticias coinciden en lo mismo, la situación de desprotección y abandono que sientes quienes viven en el sector. Y la situación no parece mejorar.

Fuente: Rafaela Noticias. Rafaela Noticias