Policiales

Frontera no da respiro más allá de los cambios en su comisaría

Luego de las detenciones de policías por presuntos hechos de corrupción, los robos siguen siendo protagonistas en la localidad. Hubo varios ingresos a domicilios.


Frontera sigue viviendo momentos convulsionados, no sólo por la detención de quien era la Jefa de la Comisaría 6º, el Jefe de Inspección y un agente del Comando Radioeléctrico, sino además porque los delitos no cesan.

En los últimos días se conoció, por ejemplo, que autores ignorados ingresaron a una vivienda el viernes pasado por la tarde luego de forzar una puerta y se llevaron prendas de vestir, una plancha para el pelo y un parlante. Ocurrió en calle 64 al 500. 

En 12 de agosto al 70, también el viernes por la tarde, se llevaron una garrafa y una pava desde adentro de una casa, luego de romper la reja de una ventana. 

En calle 100 al 500 robaron dos televisores, un DVD, un secador de pelo, una planchita para el pelo, zapatillas, entre otros elementos. Para entrar al domicilio doblaron las rejas de una ventana. Sucediendo esto el miércoles pasado. 

Finalmente entraron a una forrajería de calle 94 y 3 el jueves luego de romper un vidrio de la puerta de ingreso, llevándose mercadería y dinero en efectivo.