LocalesPoliciales

Frontera: incautan armas y capturan a 5 personas tras un operativo de la A.I.C.

La Agencia de Investigación del Ministerio de Seguridad Provincial, en la fecha y por orden del fiscal Dr. Nicolás Stegmayer,  llevo a cabo 4 allanamientos simultáneos en la localidad de Frontera.

Producto de los mismos, se logró el secuestro de una motocicleta Marca Yamaha YBR color rojo, un Revolver calibre 32, una escopeta y detuvo a J.J de 20 años, F.A.C de 18 años, R.D.A de 41 años, M.M.M de 37 años y C.L.D de 34 años de edad respectivamente que fueron trasladados a la ciudad de Rafaela al aguardo de conocer el destino de alojamiento.

Cabe destacar que la investigación fue llevada a cabo por una disputa por problemas entre familias y atento a ello la fiscalía decidió trabajar llevando a cabo una minuciosa pesquisa que fue materializada por los investigadores de  AIC, que  en base al trabajo realizado  logró recabar información de suma importancia que dieron sustento para solicitar ordenes de allanamientos.

En los procedimientos se contó con la colaboración de los distritos San Cristóbal, Sunchales y Rafaela de AIC Compleja y Operativa, además de los grupos de Irrupción GOT San Cristóbal, Esperanza y CGI Rafaela.